Primera consulta 80 euros. Si de esa consulta se deriva el encargo del asunto, el precio de la misma se descontará de la minuta final.
La forma de pago es un 25% en el momento del encargo del asunto, un 50% a lo largo del procedimiento y el restante 25% con la sentencia o finalización del asunto.
En los asuntos extrajudiciales también se pedirá una provisión de fondos al encargar el asunto y el resto se cobrará en función de la evolución del mismo.
En ambos casos, si hiciera falta la intervención de otros profesionales, como procuradores, peritos, notarios, etc., se solicitarán igualmente sus correspondientes provisiones de fondos al cliente según se vayan necesitando.
Se utiliza un sistema de cuota litis (cobro de porcentaje sobre resultados obtenidos en el asunto, con un mínimo que cubra los honorarios básicos y gastos habidos para el caso de que no se obtengan resultados positivos), siempre que ello resulte factible por la naturaleza del asunto encargado. Se aplicará especialmente cuando se traten asuntos de recobro.
En cualquier asunto que se encargue, se cobra una cantidad fija de 45 euros en concepto de apertura de expediente por los gastos mínimos de material oficina, fotocopias, teléfono, etc.
Los precios de los servicios de este despacho profesional, están establecidos en base al prestigio del mismo, aunque siempre con la referencia de las Normas de Honorarios Profesionales elaboradas por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.
Tenemos un sistema de asesoramiento permanente para empresas, a través de la suscripción de contratos de iguala, que representa el pago de una cuota fija mensual, adaptable según las necesidades del cliente.